Convocatoria de coinvestigadores para proyecto: “Desarrollo de un algoritmo de inteligencia artificial para mejorar la precisión de la evaluación de habilidades motrices básicas de niños peruanos de 3 a 6 años”

PLAZAS:

01 Co investigador sede - SATIPO - ULADECH Católica

01 Co investigador sede - Central - ULADECH Católica

Requisitos para postular:

01 Co-investigador

El Co-investigador de sede Satipo-ULADECH deberá tener grado de Maestro o doctorado registrado en la SUNEDU, y contar con estudios en psicología, educación o carreras afines.

• Interés y motivación por desarrollar investigación, así como disposición a comprometerse seriamente a seguir las instrucciones de la líder del proyecto.
  • Experiencia previa en proyectos de investigación, publicaciones en revistas indexadas y dominio del inglés (al menos lectura), serán condiciones deseables, pero no excluyentes.

01 Co-investigador

El Co-investigador de sede Central-ULADECH deberá tener al menos grado de Bachiller/Título, registrado en la SUNEDU, con estudios en Imaginería de Sistemas, o afines.

Funciones principales del cargo:

• Presentación de informes mensuales durante todo el tiempo de la ejecución del proyecto.
  • Supervisión y coordinación durante el trabajo de campo del proyecto.
  • Redacción de informe final y artículo científico junto con el equipo de investigación del proyecto.

DURACIÓN: 24 meses

POSTULACIÓN: Los interesados presentar sus expedientes de postulación al correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. desde el 02 al 31 de septiembre de 2019.