CAÑETE: ESTUDIANTES DE LA ULADECH CATÓLICA FUERON ELEGIDAS SEÑORITA CAÑETE Y SEÑORITA TURISMO 2019

(1 Voto)

La estudiante de la Escuela Profesional de Psicología de la Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote Filial Cañete, Katherine Villar Corcuera, resultó elegida como Señorita Cañete 2019, en el evento realizado por los 463 Aniversario de la creación española de la mencionada provincia.

En medio de aplausos y alegría, la Señorita Cañete 2019, Villar Corcuera, fue premiada por el alcalde provincial, Segundo Díaz De la Cruz con un moderno televisor de pantalla plana.

Pero no solo ella impactó con su belleza y simpatía, sino también la estudiante de la Escuela Profesional de Derecho y Ciencia Política de la ULADECH Católica Filial Cañete, Claudia Contreras Torres, elegida Señorita Turismo 2019.

La nueva soberana de la belleza de la provincia limeña de Cañete participó de las diferentes actividades que fueron programadas en el marco de los 463 años de fundación española de la Villa de Santa María de Cañete, las cuales concluirán el primero de septiembre.

Entre las actividades realizadas figuraron eventos artísticos, culturales, religiosos y el tradicional Festival del Arte Negro, una de las danzas afroperuanas más antiguas del Perú.