PUCALLPA: COMUNIDAD UNIVERSITARIA DE LA ULADECH CATÓLICA DONÓ SANGRE

Los estudiantes, docentes y personal administrativo de la Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote Filial Pucallpa participaron en la V Campaña de Donación Voluntaria de Sangre 2019, la cual se realizó con la finalidad de salvar vidas.

Esta campaña se llevó a cabo el 29 de agosto en las instalaciones de nuestra universidad en dicha Filial, en medio de un clima de amplia colaboración y solidaridad para quienes les resulte necesario hacer uso de la sangre donada.

La Coordinadora de la ULADECH Católica Filial Pucallpa, licenciada Patricia Raquel Hilario Toribio, agradeció la invitación hecha por el director del Hospital Regional de Pucallpa, Antonio Mercedes Garay, a la vez felicitó la colaboración del personal y estudiantes de la universidad.

Además, los asistentes entendieron que la sangre es un componente fundamental de nuestro cuerpo, no es posible vivir sin ella, y no existe manera de poder fabricarla por lo que la única manera de obtenerla es a partir de donaciones de personas sanas.