ULADECH CATÓLICA PARTICIPARÁ EN EL II CONGRESO DE UNIVERSIDADES CATÓLICAS

El Director de la Dirección de Responsabilidad Social Universitaria de la Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, representará a nuestra universidad en el II Congreso de Universidades Católicas hacia el bicentenario “Un Perú libre de la Violencia contra la mujer”, el cual se realizará en la ciudad de Trujillo del 11 al 13 de septiembre.

Este evento se llevará a cabo en la Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVI. El congreso permitirá fortalecer los lazos institucionales entre las universidades católicas del país fortaleciendo el compromiso de trabajar de manera conjunta en la construcción de una mejor sociedad.

Mediante las ponencias y conversatorios que se suscitarán se propondrán acciones concretas de compromiso a las universidades católicas para promover un Perú libre de Violencia contra la mujer.

Asimismo, la ULADECH Católica mediante la ejecución de Responsabilidad Social Universitaria se encarga de la protección y defensa de la mujer a través de las charlas que los alumnos proyectan a la sociedad.

Para mayor información: https://youtu.be/fNuZanoIRow