ALUMNOS DE LA I.E. LOS ÁNGELES DE CHIMBOTE GANARON CONCURSO DE DECLAMACIÓN Y POESÍA DE LA POLICIA NACIONAL

Los alumnos, Aldo Martín Rodríguez Gonzáles y Anderson García Coral de la Institución Educativa Los Ángeles de Chimbote ganaron el primer y segundo lugar respectivamente en el Concurso de Declamación y Poesía organizado por la Comisaría La Libertad en el marco de la celebración de Santa Rosa de Lima, patrona de la Policía Nacional.

Ambos son alumnos del primer año de educación secundaria y fueron preparados por la profesora, Ethel Leiva Baigorria, del área de Comunicación, con poemas relacionados a la patrona de la Policía Nacional.

El director de la Institución Educativa Los Ángeles de Chimbote, Jorge Reyes Rodríguez, resaltó el triunfo de los dos estudiantes por ser un ejemplo para que los otros alumnos sigan el camino de la literatura y poesía.

Asimismo, tras el triunfo obtenido, Rodríguez Gonzales y Gracia Coral también fueron felicitados por el docente del plantel y sus compañeros en una recepción que les hicieron en la formación escolar.

De igual manera, el jefe de la Comisaria La Libertad, Luis Alberto Baca Cornejo, saludó a los estudiantes y los motivó a triunfar en los estudios.