ULADECH CATÓLICA INICIÓ CICLO ACADÉMICO 2019 - II

La Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote inició su ciclo académico 2019- II, a nivel nacional, el 2 de septiembre, contando con toda la disposición de los docentes de las distintas carreras profesionales que brinda la universidad en el proceso de formación de los educandos.

Los docentes recibieron a los estudiantes en acogedores ambientes motivándolos a dedicar sus esfuerzos en estudiar conscientemente e invitándolos a formar parte de los servicios de complementación académica como: la Tuna universitaria, el Servicio de Pastoral y Espiritualidad (SPES), el coro angelino, entre otros.

La Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote en su Sede Central brinda una enseñanza de calidad reconocida en la Acreditación de muchas de sus carreras profesionales que ofrece y la es la base de su crecimiento.