SEDE CENTRAL: ULADECH CATÓLICA FIRMÓ CONVENIO CON LA UNASAM

Los estudiantes de la carrera de Ingeniería Civil de la Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote podrán realizar sus prácticas de formación profesional en los laboratorios de la Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo (UNASAM).

Este acontecimiento se logró gracias al convenio de cooperación interinstitucional con la universidad ubicada en la ciudad de Huaraz, como parte de la mejora de la formación de los estudiantes de Ingeniería Civil de la Sede Central.

Satisfechos con la alianza para el fortalecimiento de la formación profesional de los estudiantes de Ingeniería Civil, firmaron el convenio el Rector de la ULADECH Católica, Dr. Julio Domínguez Granda, y por la UNASAM, Dr. Marco Antonio Silva Lindo, Decano de la Facultad de Ingeniería Civil.

Asimismo, como parte de este convenio, la ULADECH Católica efectuará el mantenimiento, calibración de equipos de bombeo y manteamiento de accesorios del canal de pendiente variable.

Las prácticas serán en los laboratorios de Mecánica de Fluidos Mecánica y Estructuras Hidráulicas de la Facultad de Ingeniería Civil de la UNASAM por un período de cuatro meses contando con el asesoramiento de un docente.