SEDE CENTRAL: I.E. LOS ÁNGELES DE CHIMBOTE CELEBRA SU XIII ANIVERSARIO

La Institución Educativa “Los Ángeles de Chimbote” viene celebrando desde inicios de septiembre su XIII aniversario con diversas actividades que une a la docentes, estudiantes y padres de familia.

La celebración ha de durar hasta el 21 de este mes y comprende desde actividades litúrgicas, protocolares, concursos, campeonatos, pasacalle, y la tradicional actuación central en el que estudiantes demuestran sus habilidades artísticas.

Además de Olimpiadas angelinas, ambientación de aulas, desfile de faroles, campeonato interno y externo de ajedrez, curso de dibujo, bautizo comunitario, entre otras.
Por su parte, los docentes tendrán un almuerzo de confraternidad con la finalidad de ratificar su compromiso de brindar una educación escolar de calidad como lo vienen haciendo desde la fundación del plantel, lo que ha permitido que el colegio Los Ángeles de Chimbote se constituya como una importante alternativa.

Joel Reyes Rodríguez, director del plantel de la Institución Educativa Particular Los ángeles de Chimbote que forma parte de la familia de la ULADECH Católica, precisó: “Hace 13 años iniciamos renovando nuestro compromiso de educar con amor, tarea que es mucho más satisfactoria al ver hoy a nuestros exalumnos convertidos en excelentes profesionales con principios y valores”.

Reyes Rodríguez, agradeció a todos los que han formado y forman parte de la comunidad escolar. Asimismo, agradeció a quienes hacen posible la realización de las actividades del XIII aniversario del colegio Los Ángeles de Chimbote.