SULLANA: ULADECH CATÓLICA FIRMÓ CONVENIO CON UGEL SULLANA

(1 Voto)

La Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote Filial Sullana y la Unidad de Gestión Educativa Pedagógica Local de Sullana (UGEL Sullana) firmaron un convenio interinstitucional con vigencia de 3 años, el cual permitirá que los estudiantes de nuestra universidad realicen sus prácticas pre profesionales y profesionales.

El documento fue suscrito por los magísteres Elizabeth Zapata Castro y Juan Humberto Gómez Rosado, por parte de la ULADECH Católica, y por el Mg. Miguel Ángel Lizano Troncos, quien es director de la UGEL Sullana.

Este suceso permitirá que los alumnos de las carreras de Contabilidad, Administración, Ingeniería de Sistemas, Derecho y Educación Inicial, realicen sus prácticas en las áreas pertinentes de la sede institucional.

Asimismo, mediante la cooperación mutua de ambas instituciones se contribuirá a la mejor formación de los profesionales, además del mejor aprovechamiento en beneficio de la formación de los estudiantes.