HUARAZ: ULADECH CATÓLICA PARTICIPÓ EN LA FERIA DE LA CORTE SUPERIOR DE JUSTICIA DE ÁNCASH

La Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote Filial Huaraz participó en la Feria Nacional Informativa Simultánea 2019, organizada por la Corte Superior de Justicia de Áncash, denominada “Llapanchikpaq Justicia”, la misma que se traduce en “Justicia para todos”, la cual forma parte del Programa Nacional Acceso a la Justicia para Personas Vulnerables y Justicia en tu Comunidad.

Esta se llevó a cabo en el frontis del Palacio de Justicia de Áncash y congregó un total de 50 instituciones entre públicas y privadas, permitiendo que las mismas entreguen información a los pobladores que visitaron los diferentes stands.

Por su parte, la ULADECH Católica realizó la misma acción al brindar información sobre sus carreras y servicios con los que cuentan, de manera gratuita, a favor de los estudiantes angelinos.

Asimismo, nuestra universidad tiene la visión de ser la más inclusiva por ofrecer calidad de educación superior a costos accesibles, formando estudiantes comprometidos no solo con su carrera sino, también, con la sociedad.