TRUJILLO: ULADECH CATÓLICA GANÓ EL TERCER PUESTO EN CAMPEONATO INTERUNIVERSIDADES

La Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote Filial Trujillo logró obtener el tercer puesto en el Primer Campeonato Deportivo Regional Interuniversidades de Futsal de Varones, el cual estuvo organizada por la Federación Deportiva Universitaria del Perú (FEDUP).

El equipo de la ULADECH Católica enfrentó a 5 rivales de las distintas universidades como, Universidad Nacional de Trujillo, Universidad Católica Benedicto XVI, Universidad Privada Antenor Orrego, Universidad Privada del Norte y Universidad Privada Leonardo Da Vinci.

Con toque y velocidad lidiaron los equipos al enfrentarse con nuestros muchachos, la mayoría no pudo superar el juego del equipo de nuestra universidad, logrando alcanzar la tercera ubicación.

EL encuentro deportivo se inauguró en el coliseo del Centro Educativo Experimental “Rafael Narváez Cadenillas”, y se desarrolló del 13 de agosto al 3 de septiembre. En este acto inaugural estuvo presente la coordinadora de la Filial Trujillo, Dra. Gisela Benites Pacherres y el coordinador de la Oficina de Bienestar Universitario, Oscar Abanto Vera.