LIMA: ULADECH CATÓLICA FIRMÓ CONVENIO CON IEST MANUEL SEOANE CORRALES

La Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote Filial Lima subscribió convenio, por 3 años, con el Instituto de Educación Superior Tecnológico Público (IEST) Manuel Seoane Corrales, ubicado en el distrito de San Juan de Lurigancho, en Lima.

El mismo que significaría que nuestros alumnos de Administración, Contabilidad y Psicología realicen sus prácticas pre profesionales en dicho instituto, demostrando todos los conocimientos adquiridos.

El convenio de cooperación entre ambas instituciones de educación superior está firmado por el rector de la ULADECH Católica, Dr. Julio Domínguez Granda y por la directora del IEST Manuel Seoane Corrales, Mg. Estela Poquis Velásquez.

Por su parte, nuestra universidad mediante la calidad de la formación profesional seguirá permitiendo establecer convenios con otros centros de educación superior.