ULADECH CATÓLICA PARTICIPÓ EN EL CADE UNIVERSITARIO 2019

Un grupo de 30 estudiantes de la Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote de la sede central y filiales participaron en el encuentro de líderes jóvenes más grande y diverso del país, CADE Universitario 2019, con el objetivo de tomar conciencia de la conducta frente al desarrollo del país.

El evento tuvo como lema “Hagamos lo correcto. Pasemos del Yo al Nosotros”, el misma que conecta e inspira a los asistentes a ejercer su liderazgo en beneficio del Perú. Se realizó en la Escuela Naval del Perú, en el Callao.

Para asistir a este importante evento nuestros estudiantes de los últimos ciclos fueron seleccionados cumpliendo requisitos como: pertenecer al tercio superior y tener un perfil de líder y emprendedor.

Para fortalecer esas características personales las ponencias en este evento giraron en torno a la importancia, respeto, ciudadanía, desarrollo, necesidad, beneficios de actuar correctamente y la importancia de asumir compromisos como comunidad.

En el evento se hizo una mención especial a José Adolfo Quisocala Condori, el pequeño niño peruano creador de un banco propio denominado "Banco Cooperativo del Estudiante Bartselana". Y también el joven ingeniero, Julio Garay Barrios, creador de la galleta "Nutri Hierro" que combate la anemia. Ambos contaron sus experiencias de éxito empresarial.

Nuestros estudiantes angelinos agradecieron la importante ayuda de la ULADECH Católica por financiar las inscripciones, además del viaje desde su respectiva localidad hasta el Callao y el retorno.