ULADECH CATÓLICA APERTURA SUS TALLERES DE SERVICIOS CULTURALES Y DEPORTIVOS PARA EL SEMESTRE ACADÉMICO 2019 – II

La Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote ofrece a los estudiantes talleres deportivos y artísticos culturales en su sede central, Chimbote, así como en las filiales a nivel nacional. La que consta de talleres como, por ejemplo, ajedrez, vóley, futsal, Tuna Universitaria, entre otras.

Con estos programas complementarios a los estudios de formación profesional y de elección opcional del estudiante se promueve habilidades como: empatía, disciplina, compañerismo y valores asociados a su misma práctica, además de la mejora de calidad de vida y la igualdad entre todos.

A nivel del Taller de Música en la sede central de nuestra universidad se dicta guitarra, canto, coro angelino y karaoke a cargo del Lic. Marco Ubillús Márquez. Las clases de teatro las dicta Gloria Gorbalán Otiniano y el taller de danzas está a cargo del Lic. Robert Dávila Quiñones, quien enseña baile moderno y danzas folklóricas.

Los estudiantes pueden inscribirse en la oficina de Servicios Culturales y Deportivos de la Sede Central de nuestra universidad y en las mismas filiales, iniciándose las clases con el respetivo ciclo académico, indicó el Ing. Juan Quiñonez López, coordinador de los Servicios Culturales y Deportivos de ULADECH Católica.

Estos talleres se dictan desde hace varios años en la ULADECH Católica, la cual ha contribuido a la práctica de valores artísticos deportivos, además de potenciar habilidades y talento de los alumnos angelinos.