PIURA: ULADECH CATÓLICA PARTICIPÓ EN EL PRIMER SEMINARIO REGIONAL DE JUVENTUD PIURA 2019

La Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote Filial Piura participó en la inauguración del Primer Seminario Regional de Juventud, Piura 2019, con el objetivo de generar espacios de interacción basadas análisis, debate y propuestas proyectadas a las políticas sociales que permitan la integración en materia de la juventud.

Este evento se desarrolló del 19 al 21 de septiembre en las instalaciones del auditorio central “Manuel Moncloa y Ferreyra” de la Universidad Nacional de Piura y contó con la participación de varias universidades de la región.

En representación de nuestra filial participó como ponente, el estudiante de la Escuela Profesional de Ingeniería de Sistemas, Miguel Moscol Zapata, quien realizó debate con alumnos de otras universidades invitadas.

Los temas en discusión fueron: Panorama de la situación actual de la juventud piurana, educación, trabajo, salud, cultura y participación política.

La coordinadora de Responsabilidad Social Filial Piura, Mg. Romelia Cabrera Rodríguez, estuvo presente con los estudiantes de las diversas carreras de las facultades de Educación, Ciencias de la Salud, Ciencias Políticas, Ingenierías y, Ciencias Administrativas y Contables.