PIURA: ULADECH CATÓLICA PARTICIPA EN CAMPEONATO INTERUNIVERSITARIO

El equipo de vóley y futsal de la Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote Filial Piura participó en el Campeonato Interuniversitario que realiza la Federación Deportiva Universitaria del Perú (FEDUP) en la misma ciudad.

Los estudiantes, quienes pertenecen al Programa Deportivo de Alta Competencia (PRODAC), destacaron por su desempeño en la inauguración deportiva.
Este evento deportivo de confraternidad inició el 14 de septiembre; nuestro equipo obtuvo triunfos en dos fechas seguidas en vóley.

La competencia deportiva que concluye el próximo 12 de octubre, se realiza en los campos deportivos de dos universidades locales, alternándose por fechas.  Los ganadores podrán clasificar al Campeonato Regional Trujillo 2019