SEDE CENTRAL: ULADECH CATÓLICA REALIZÓ SU XV FERIA VOCACIONAL 2019

La Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, a través del área de Admisión, ejecutó su XV Feria Vocacional, en la cual participaron cientos de alumnos de quinto año de educación secundaria de colegios estatales y privados de Chimbote, Nuevo Chimbote y Guadalupito.

Este evento se realizó los días 25 y 26 de septiembre. Los alumnos pudieron apreciar las diversas carreras que ofrece nuestra universidad, las cuales son: Odontología, Enfermería, Obstetricia, Farmacia y Bioquímica y Psicología (en Ciencias de Salud), Ingeniería Civil e Ingeniería de Sistemas, Administración y Contabilidad, así como Derecho, Educación Inicial y Educación Primaria.

Los alumnos tuvieron la oportunidad de ver la implementación en cada uno de los espacios, módulos, laboratorios, aulas de prácticas y Clínica Odontológica de la ULADECH Católica; además, nuestros docentes universitarios explicaron los servicios complementarios a las carreras, beneficios de movilidad estudiantil nacional e internacional, los costos accesibles y la acreditación de muchas de sus carreras profesionales.

"Están muy interesantes las carreras que ofrecen y el ambiente es muy amigable, quisiéramos que hagan estos eventos en los colegios", comentaron varios alumnos.

Por su parte, el profesor del colegio Pedro Pablo Atuparia, Dany Alvarado, indicó que “los laboratorios están muy bien equipados, los chicos, ahora, tienen un poco más claro las opciones de las carreras profesionales. Sería bueno que hagan dos veces al año este evento y, también, que nos apoyen con el test vocacional”, sugirió.

De igual manera, la profesora del colegio El Nazareno, comentó que fue muy buena la visita y le pareció muy interesante el área de ciencias porque es bastante práctico.