HUARAZ: ESTUDIANTES DE ULADECH CATÓLICA PARTICIPARON EN JORNADA DE LIMPIEZA

Los alumnos de la Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote Filial Huaraz participaron de la Jornada de Limpieza del Río Quillca y de calles y parques. Esta actividad fue organizada por la Municipalidad Distrital de Independencia.

La cual albergó a estudiantes de los colegios y universidades de esta ciudad. Esta campaña de limpieza se realizó en el marco de la Semana Ambiental.

Nuestros estudiantes se organizaron, a través de la Coordinación de Responsabilidad Social de la filial, y se proveyeron de guantes y tapabocas para protegerse de la contaminación de los residuos y evitar accidentes en las manos por elementos cortantes como vidrios o jeringas.

De esta manera, se viene desarrollando y participando de las diferentes actividades que ayudan al cuidado y protección de nuestro planeta