Ceremonia de Colación: Facultad de Ciencias Contables Financieras y Administración

El Decano de la Facultad de Ciencias Contables Financieras y Administración, hace extensiva la invitación a la Comunidad Universitaria, a participar en la Ceremonia de Graduación, para los egresados de las Carreras Profesionales de Contabilidad y Administración en sus 2 especialidades: Administración y Administración Turística a realizarse el día 08 de Noviembre del 2019, a las 17:00 Hrs, en el Centro de Convenciones.

Recomendaciones:

• El pago y la inscripción para los participantes de la Sede Central se realizará en la Coordinación de Cobranzas (Rectorado), a partir del 07-10-19 al 05-11-19 en horarios de oficina presentando su DNI original. En caso de ausencia del titular la inscripción podrá ser tramitada por un apoderado con el DNI original del interesado.

• Los participantes de las Filiales deberán comunicarse al número 043-350190 para solicitar la programación de la tasa respectiva para ser cancelada en la Instituciones Bancarias autorizadas, posterior a ello deberán inscribirse vía teléfono llamando a la Coordinación de Cobranzas a los siguientes números 043-343444 anexo 24 y/o 943-678869.

• Las tarjetas de invitación tendrán pase para 04 personas incluido el graduado o titulado que serán entregados junto a la inscripción. En caso de exceder la cantidad de invitados, podrá cancelar por pase adicional el costo de S/10.00 soles.

• El ingreso al auditorio donde se llevará a cabo la ceremonia, será exclusivamente para graduados, titulados e invitados previa presentación obligatoria del pase entregado en la tarjeta de invitación al momento de la inscripción. En caso de extraviar los pases, será bajo responsabilidad del graduado o titulado, lo cual deberá cancelar como pase adicional.

• Los graduados y/o titulados deberán asistir media hora antes de lo indicado en la tarjeta de invitación para la recepción de togas y birretes con su DNI obligatoriamente. Una vez iniciada la ceremonia académica, no habrá derecho a reclamo a participar de la ceremonia de colación quedando sin efecto el pago realizado en su totalidad, ya que el presupuesto de gasto para cada ceremonia se realizará en base a la cantidad de graduados y/o titulados inscritos.

• Se permitirá el ingreso de los menores de edad a partir de los 3 años de edad, que serán considerados como invitados entregando su respectivo pase.

• El vigilante de turno del auditorio controlará la entrada de los graduados, titulados e invitados previa entrega del pase considerado en la tarjeta de invitación.

• Inicio de Ceremonia: 17:30 Hrs- Hora exacta.

Información al respecto, llamar a los teléfonos 043- 350190 ó al 990233904