AYACUCHO: ULADECH CATÓLICA REALIZÓ IV FERIA VOCACIONAL

(1 Voto)

La Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote Filial Ayacucho realizó la IV Feria Vocacional al cual asistieron más de 2500 escolares de 21 colegios del quinto año de educación secundaria.

Este evento se llevó a cabo en el campus de Santa Elena ubicado en la cuarta cuadra del jirón Nueva Esperanza.

Se instalaron stands de las carreras profesionales que se ofrece, y allí los docentes explicaron la importancia, proyección y beneficios para la sociedad. Igualmente se explicó la fortaleza tecnológica a través del soporte virtual URP, el soporte religioso del Servicio de Pastoral y Espiritualidad (SPES), y también se les informó sobre los costos accesibles y la infraestructura moderna con la que cuenta la universidad conforme a los lineamientos normativos.

Manifestó el beneficio de la movilidad académica para seguir sus estudios universitarios en otras universidades del país y del extranjero gracias a los convenios de cooperación interinstitucional.