AYACUCHO: ESTUDIANTES DE LA ULADECH CATÓLICA REALIZARON LIMPIEZA DEL RÍO ALAMEDA

(1 Voto)

Los alumnos de la Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote Filial Ayacucho participaron de la limpieza de los residuos sólidos arrojados en el Río Alameda, el cual se encuentra en un estado crítico debido a la irresponsabilidad de algunas personas.

Los voluntarios recogieron todo tipo de residuos, plásticos, cartón y bolsas. El evento permitió conocer e intercambiar experiencias sobre la importancia de contribuir en el voluntariado ambiental, además de fomentar conciencia y ser partícipe de esta gran acción.

El presidente del Sub Comité de Medio Ambiente de la ULADECH Católica, Mg. Wilber Navarro Núñez, dirigió a los estudiantes en esta jornada de limpieza en pro del cuidado del ambiente.

“Hacemos un llamado a los vecinos de esta zona para tomar mayor conciencia y responsabilidad en el manejo adecuado de los residuos sólidos. Es importante cambiar de actitud para el bienestar de la misma población”, manifestó Navarro Núñez.