PIURA: ULADECH CATÓLICA REALIZÓ III FERIA VOCACIONAL

La Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote Filial Piura llevó a cabo su III Feria Vocacional, bajo el lema “Despega y Aterriza con Éxito”, la cual congregó a alumnos del quinto año de educación secundaria de colegios públicos y privados de la localidad.

Los alumnos recorrieron los stands informativos de cada escuela, en la que nuestros más destacados estudiantes de los últimos ciclos de estudio de cada carrera profesional expusieron a detalle el plan de estudios, los beneficios de estudiar en la ULADECH Católica y la fortaleza académica expresada en el cumplimiento de estándares de calidad en la formación profesional.

Además de explicar cada una de las carreras que ofrece nuestra universidad como: Administración, Contabilidad, Derecho, Educación Inicial, Educación Primaria, Ingeniería Civil, Ingeniería de Sistemas, Enfermería, Obstetricia y Psicología.

Los estudiantes de los colegios fueron partícipes también de los juegos como el baila y gana, la ruleta ganadora, el dado de la suerte y más.