SEDE CENTRAL: ULADECH CATÓLICA PARTICIPÓ EN LA MISA DEL SEÑOR DE LOS MILAGROS

La comunidad universitaria de la Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote fue participe de la misa en honor al Señor de los Milagros, la cual se realizó en la parroquia que lleva el mismo nombre del santo moreno.

El oficio religioso fue dirigido por el padre, Jaume Benaloy Marco y concelebrada con los párrocos Giovanni Sabogal Osorio y Segundo Díaz Flores, frente a un salón totalmente lleno de fieles de nuestra universidad dispuestos a homenajear al Cristo de Pachacamilla.

Estuvieron presentes: el rector Dr. Julio Domínguez Granda, docentes, decanos de facultades, directores de las Escuelas Profesionales, así como el personal administrativo y estudiantes de las diferentes carreras de la ULADECH Católica.

Esta celebración fue la segunda misa de apertura que se realiza en homenaje al Señor de los Milagros, la misma que empezó a las 7:00 de la noche contando también con la participación de la Parroquia Virgen Fiel, Seminario Mayor San José y el colegio Santa Rosa de Lima