SEDE CENTRAL: ULADECH CATÓLICA FIRMÓ CONVENIO CON EL INSTITUTO DE EDUCACIÓN SUPERIOR PEDAGÓGICO PÚBLICO DE CHIMBOTE

La Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote firmó un convenio de cooperación interinstitucional con el Instituto de Educación Superior Pedagógico Público Chimbote, el cual tiene como objetivo que los estudiantes de la Escuela Profesional de Psicología realicen sus prácticas preprofesionales y profesionales en esta institución.

En esta firma ambas instituciones se comprometieron a realizar actividades académicas y de extensión universitaria, además de proyección social. La firma del convenio se realizó en las instalaciones del Instituto Superior Pedagógico Público Chimbote con la presencia de la directora Guadalupe del Carmen Balta Sevillano y docentes de esta institución.

Las actividades establecidas en el convenio, que tendrá una vigencia de dos años, estarán bajo la coordinación de la directora de Escuela de Psicología de nuestra universidad, Dra. Teresa del Pilar García García y la Mg. Guadalupe Balta Sevillano, directora del Instituto Superior Pedagógico Público Chimbote. La firma del convenio estuvo a cargo de ambas representantes.

"Nuestro propósito es que ambas instituciones desarrollen un trabajo interinstitucional coordinado de beneficio mutuo que fortalecerá la formación profesional de los estudiantes por cuanto también podrán impulsarse proyectos de investigación", manifestó al respecto la Dra. García García.