SEDE CENTRAL: ULADECH CATÓLICA FIRMÓ CONVENIO CON LA ASOCIACIÓN AFS DEL PERÚ PROGRAMAS INTERCULTURALES

La Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote firmó un convenio, por 5 años, con la Asociación Civil AFS del Perú Programas Interculturales, el cual promueve el intercambio académico y cultural interinstitucional, y el mismo que tiene como finalidad favorecer a la continuidad de la formación profesional de estudiantes universitarios del extranjero.

Mediante el convenio marco se establece relaciones académicas y culturales orientados a la cooperación interinstitucional de beneficio a los grupos de interés de ambas instituciones.

El convenio, además, tiene objetivos como: impulsar de forma conjunta las experiencias y actividades relacionadas al aprendizaje intercultural, promover el programa universitario anual de intercambio cultural de la Asociación AFS del Perú Programas Interculturales, intercambio de experiencias de responsabilidad social y proyección social, entre otros.

En ese sentido, la ULADECH Católica recibirá a Shanda Van Damme estudiante procedente de Bélgica que llegará a cumplir dos ciclos de estudios en la Carrera Profesional de Educación en nuestra sede central, Chimbote.

Los representantes de ambas entidades firmaron el convenio, por parte de nuestra universidad, el Dr. Julio Domínguez Granda y, por la asociación AFS del Perú Programas Interculturales, la Lic. Lisbeth Sánchez Torres.