SEDE CENTRAL: VOLUNTARIADO UNIVERSITARIO DE ULADECH CATÓLICA AYUDÓ A GESTANTES

l Servicio Social Universitario de la Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, Sede Central, apoyó a 10 gestantes del colegio Jesús de Nazareth, ubicado en el asentamiento humano, San Felipe, en el distrito de Nuevo Chimbote.

Los jóvenes entregaron toallas, útiles de aseo personal, pañales, mochilas y batas para las madres, los cuales fueron donados por una empresa pesquera. La coordinadora del mencionado programa, Leonor Díaz Jaimes , dirigió el grupo.

Se eligió a las madres del mencionado plantel donde nuestra universidad fue acogida para realizar actividades del Servicio Social Universitario. Las gestantes recibieron los obsequios, agradeciendo a cada uno de nuestros estudiantes.

La directora de la Institución Educativa Jesús de Nazareth, Gladys Gomero Ríos, agradeció el gesto del voluntariado Universitario de nuestra universidad