ESCUELA DE PSICOLOGÍA DE ULADECH CATÓLICA ESTUVO PRESENTE EN LA AFEUP

Los decanos y directores de la Escuela Profesional de Psicología de la Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote se reunieron en Lima para crear la Asociación de Facultades y Escuelas Profesionales de Psicología de Universidades del Perú (AFEUP).

La directora de Psicología de nuestra universidad, Dr. Teresa García García, destacó la importancia de la creación de esta asociación, la cual se encuentra integrada por profesionales en actividad docente de la carrera, quienes conocen la realidad de la formación universitaria por lo cual se comprometen a mejorarla conforme a los avances de la ciencia.

Con la colaboración de todos sus integrantes, la junta directiva de la AFEUP elaborará la malla curricular, el perfil del egresado velando siempre por mejorar la formación profesional del psicólogo peruano.

La flamante Asociación de Facultades y Escuelas Profesionales de Psicología de Universidades del Perú se creó el 30 de septiembre a instancia del Colegio de Psicólogos del Perú en una reunión en Lima.

Cabe destacar que la Dra. García García ocupa el cargo de vocal en la Asociación de Facultades y Escuelas Profesionales de Psicología de Universidades del Perú.