TUMBES: ULADECH CATÓLICA PARTICIPÓ DEL DIA MUNDIAL DE LA SALUD MENTAL

Los alumnos de la Escuela Profesional de Psicología de la Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote Filial Tumbes desfilaron por el Día Mundial de la Salud Mental, desde el coliseo Tumpis hasta la Plaza de Armas de la ciudad.

Este evento fue organizado por el Hospital Regional Jamo II- 2 -Tumbes, con la finalidad de dar a conocer cuán importante es el bienestar mental de las personas, conocer nuestras propias capacidades y saber afrontar las tensiones de la vida.

Algunas de las entidades que participaron fueron: Beneficencia Pública de Tumbes, ONG, Gobierno Regional de Tumbes, Universidad Nacional de Tumbes e Institutos. El lema de la Marcha fue ¡Palabras que salvan Vidas, ¡Hablemos!