PIURA: ULADECH CATÓLICA GANÓ EN CAMPEONATO FEDUP

La Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote Filial Piura obtuvo el segundo puesto en la disciplina de vóley y el tercer lugar en futsal en el Campeonato Inter Universitario de la Federación Deportiva Universitaria del Perú (FEDUP).

Nuestro equipo de vóley, en la final, se enfrentó contra la Universidad Nacional de Piura, logrando obtener el segundo lugar. De esta manera, ambos conjuntos pasaron al Campeonato Regional Trujillo 2019, que se viene disputando desde el 2 de octubre hasta el mes de noviembre.

Ante tal situación, la coordinadora de la ULADECH Católica Filial Piura, Dr. Regina Palacios Ladines, felicitó a las chicas por su esfuerzo frente a cada encuentro deportivo.

De igual manera, los representes del equipo de futsal de esta casa superior de estudios, recibieron sus medallas en honor a su tercer puesto, y las felicitaciones por ese logro. La FEDUP se realizó en las instalaciones de las canchas deportivas de la Universidad Nacional de Piura.