TUMBES: ULADECH CATÓLICA PARTICIPÓ EN CEREMONIA POR ANIVERSARIO DE LA MARINA DE GUERRA DEL PERÚ

El coordinador de la Universidad Católicia Los Ángeles de Chimbote Filial Tumbes, Dr. Segundo Correa Morán, participó de la ceremonia protocolar cívico militar, por la cual, en honor al homenaje se hizo entrega de la ofrenda floral a nombre de nuestra ULADECH CATOLICA.

Durante la Ceremonia nuestro representante de la ULADECH CATOLICA fue elegido para entregar reconocimiento de honor a un integrante de la Marina de Guerra del Perú por su destacada Labor.

La Municipalidad Provincial de Zarumilla organizó la ceremonia por el aniversario del Combate de Angamos y el aniversario de la Marina de Guerra del Perú.

La ceremonia fue presidida por el alcalde, Ing. Cristian Palacios Palacios, la cual se realizó en la Plaza de Armas de la ciudad.