TUMBES: ULADECH CATÓLICA PARTICIPÓ EN EVENTO DEL EJERCITO DEL PERÚ

La Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote Filial Tumbes, a través de la Coordinación de Admisión, participó de la Acción Cívica Multisectorial organizada por el Ejercito del Perú, la cual se realizó en la Plaza de Armas del Centro Poblado Cabuyal- Pampas de Hospital.

El evento tuvo como objetivo fortalecer la integración y cohesión con la sociedad, asimismo acudimos con nuestro módulo informativo y difundimos las bondades y beneficios que ofrece nuestra universidad. Esto nos permitió recordar nuestra marca ULADECH CATOLICA en dicho distrito.

La población demostró interés por las carreras profesionales que oferta nuestra filial, asimismo los invitamos a ser parte de la Familia Angelina para el siguiente proceso de admisión .

Las instituciones que participaron fueron: Policía Nacional del Perú, Municipalidad Provincial de Tumbes, Ositel, Enosa, Instituto Telesup, Instituto Moder Syster, Ministerio de la Mujer, Cetro Andres Araujo Moran.