SEDE CENTRAL: ULADECH CATÓLICA RECIBIÓ AL SEÑOR DE LOS MILAGROS

La Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote rindió homenaje al Señor de los Milagros durante su recorrido procesional por las calles de Chimbote. Llegó hasta el local de la facultad de Educación y Humanidades, ubicado frente a la Plaza de Armas, donde fue recibido por la comunidad universitaria.

El decano de la facultad de Educación y Humanidades, Dr. Martín Espinoza Guanilo, hizo la lectura bíblica. El padre, Giovanni Sabogal Osorio, capellán de nuestra universidad, dirigió la solemne liturgia. La sagrada imagen del Señor de los Milagros fue recibida con una danza típica peruana simbolizando las raíces africanas y recordando al artista mulato de la pintura.

El Dr. Espinoza Guanilo y el Dr. Daniel Moscol Aldana, Director de la Escuela Profesional de Derecho, entregaron sendas ofrendas florales para adornar el anda del Cristo de Pachacamilla.