PUCALLPA: ULADECH CATÓLICA PRESENTE EN JORNADA DE LIMPIEZA EN YARINACOCHA

Los estudiantes de las carreras profesionales de la Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote Filial Pucallpa, a través de Responsabilidad Social Universitaria (RSU), participaron de la jornada de limpieza en el balneario turístico La Restinga, en el distrito de Yarinacocha.

Esta actividad se realizó por la celebración del 55 aniversario de creación política del mencionado distrito.

Los asistentes recogieron residuos plásticos, papeles, entre otro, los cuales fueron acumulados en bolsas de basura.