TUMBES: ULADECH CATÓLICA PARTICIPÓ EN MARCHA DE PREVENCIÓN CONTRA EL CÁNCER DE MAMA

La Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote Filial Tumbes estuvo presente en la Marcha de Prevención contra el Cáncer de mama, la cual estuvo organizado por la Dirección Regional de Salud Tumbes.

Con el objetivo de concientizar e invitar a las mujeres a realizarse chequeos preventivos de examen de mama, pues, se ha demostrado que se puede reducir realizando ejercicio físico de forma regular (al menos 4 horas a la semana), evitar el sobrepeso, y regulando el consumo de alcohol.

En esta marcha participaron el Coordinador de la Filial Tumbes, Dr. Segundo Correo Moran, así como la coordinadora, docentes y estudiantes de la Escuela Profesional de Psicología.