TUMBES: ULADECH CATÓLICA RECIBIÓ AL SEÑOR DE LOS MILAGROS

La Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote Filia Tumbes homenajeó al Señor de los Milagros durante su primer recorrido procesional por las calles de esta ciudad.

El patrón de nuestra universidad llegó hasta nuestra Filial donde fue recibido por el Coordinador, Dr. Ingeniero Segundo Correa Morán, por docentes, un grupo de estudiantes y personal administrativo con quienes se realizó una paraliturgia que estuvo a cargo de la docente María Charito Hidalgo Gamboa.

Algunas horas antes, el homenaje también fue en la Catedral San Nicolás de Tolentino, donde se realizó una misa en la que estuvieron presentes, el Coordinador Dr. Segundo Correa y el personal administrativo, quienes ofrecieron ofrendas al también llamado Cristo de Pachacamilla.