SULLANA: ULADECH CATÓLICA ASISTIÓ A LA GRAN MARCHA POR LA PAZ Y SEGURIDAD

La Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote Filial Sullana intervino en la denominada Gran marcha por la paz y seguridad de nuestra provincia de Sullana, la cual se realizó en la Plaza de Armas, donde autoridades brindaron mensajes de paz a la población.

La marcha se realizó con el propósito de concientizar y dar calma a la población, quienes a diario son víctimas de inseguridad ciudadana, poniendo en riesgo la integridad de los niños y las más de 30 mil familias, así lo expresó el presidente del Frente Colegiado, Sr. Henry Noé Suarez.

De esta manera, la ULADECH Católica se hizo presente con estudiantes de las carreras profesionales, y el coordinador de Bienestar, Lic. Luis Emilio Ácaro Tavara.