PIURA: ULADECH CATÓLICA ORGANIZA EL III ENCUENTRO INTERNACIONAL Y V NACIONAL DE EXPERIENCIAS DEL SERVICIO SOCIAL UNIVERSITARIO

La Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote Filial Piura será la organizadora del III Encuentro Internacional y V Nacional de Experiencias del Servicio Social Universitario los días 8 y 9 de noviembre, con el objetivo de conocer la importancia para su formación personal y profesional.

El Servicio Social Universitario (SSU) se práctica en nuestra universidad como parte de la formación profesional. Los estudiantes ponen al servicio de la comunidad sus conocimientos adquiridos, especialmente en los grupos de población más vulnerables.

La ejecución de proyectos de Servicio Social Universitario reafirma sus compromisos para contribuir al desarrollo de los pueblos y la sociedad en general.

La autoestima, la empatía, el trabajo en equipo y el liderazgo son otras de las habilidades que despierta y fortalece el SSU. El próximo mes nuestros estudiantes de la ULADECH Católica participaran en el mencionado evento, el cual se realizará en el auditorio del Colegio de Ingenieros del Perú- Piura.