SEDE CENTRAL: ULADECH CATÓLICA RELIZÓ VIII JORNADA INTERNACIONAL Y XI JORNADA NACIONAL DE INVESTIGACIÓN DE OBSTETRICIA

La Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote realizó la VIII Jornada Internacional y XI Jornada Nacional de Investigación en Obstetricia, la cual contó con la participación del conferencista de la Universidad de Babahoyo (Ecuador), el Dr. Joel Luis Ordoñez Sánchez; y de docentes investigadoras
de nuestra universidad.

Esta jornada de investigación científica permitió que los estudiantes enriquezcan sus conocimientos con las investigaciones realizadas por compañeros de Piura y de Sullana, ganadores de los simposios de investigación científica 2019-1 realizados en ambas filiales respectivamente. También de estudiantes de la sede central de Taller I y Taller IV de la asignatura de Tesis I que sustentaron sus respectivas investigaciones.

"Posicionando una vida moral para el cuidado obstétrico integral de la mujer: vocación, profesión y arte", fue el nombre del evento, en el cual se expusieron interesantes temas que fortalecieron los conocimientos de los estudiantes presentes.

La directora de la Escuela Profesional de Obstetricia, Mg. Lucía Villanueva Vásquez, asegura que está en auge el posicionamiento de la investigación, el mismo que es un componente muy importante en la formación profesional de los estudiantes y docentes.