AYACUCHO: ULADECH CATÓLICA RECIBIÓ AL SEÑOR DE LOS MILAGROS

La comunidad universitaria de la ULADECH Católica Filial Ayacucho rindió homenaje, como todos los años, al Señor de los Milagros durante el recorrido de la procesión.

Fueron estudiantes y el coordinador de la Carrera Profesional de Psicología, Lic. Carlos León Corzo, quienes decoraron el anda para la recepción del cristo moreno, elaboraron la vistosa alfombra de aserrín y flores, y, además, fueron los mayordomos.

La Coordinadora General, Doris Cano Saldaña y el coordinador de la Carrera Profesional de Psicología, entregaron las ofrendas, y, además, hicieron un pedido a nuestro santo patrón, el cual fue darles fortaleza a toda la comunidad universitaria y bendiciones para lograr el licenciamiento institucional.