SULLANA: ULADECH CATÓLICA ACOGIÓ AL SEÑOR DE LOS MILAGROS

La Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote Filial Sullana rindió homenaje al Señor de los Milagros con una homilía en el frontis, en la cual se oró por toda la comunidad universitaria.

El señor de los Milagros fue recibido, por docentes, personal administrativo y estudiantes, con una ofrenda floral y canticos en su honor. Además, del Taller de Danzas.  Este momento de renovación de fe y de regocijo fue dirigido por la Coordinadora de la filial de Sullana, Mg. María Fany Martínez Ordinola.