PUCALLPA: ULADECH CATÓLICA HOMENAJEÓ AL SEÑOR DE LOS MILAGROS

(1 Voto)

La Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote Filial Pucallpa participó en las actividades en homenaje al Señor de los Milagros.

Docentes, estudiantes y personal administrativo asistieron a la misa en la parroquia Señor de los Milagros. Los coordinadores de las Carreras Profesionales de Administración, Derecho e Ingeniería Civil fueron los mayordomos en esta festividad.

También se trabajó una alfombra artesanal en el exterior de la parroquia, por la cual pasó la imagen del cristo morado en la salida a su recorrido procesional.  Los responsables de la colorida alfombra fueron el coordinador de la carrerea profesional de Ingeniería Civil y un grupo de estudiantes de la misma especialidad quienes fueron felicitados por su trabajo.