HUARAZ: ULADECH CATÓLICA PARTICIPÓ EN CELEBRACIÓN EN HONOR AL SEÑOR DE LOS MILAGROS

La comunidad universitaria de la ULADECH Católica Filial Huaraz participó como mayordomo de la misa y procesión en honor a nuestro patrono “Señor de los Milagros”, la cual contó con la participación de las autoridades de nuestra universidad, personal administrativo y estudiantes de las diferentes carreras profesionales.

La misa se realizó en la iglesia San Antonio de Padua, en donde se pidió por nuestras autoridades y estudiantes. La procesión pasó por parques Simón Bolívar, Av. Confraternidad Oeste, mercado central, Av. Luzuriaga, Plaza de Armas de Huaraz y Jr. 28 de julio, lugares donde se elaboraron pequeños altares en honor al “Cristo Moreno”.

La ULADECH Católica viene dando valor a las costumbres culturales de esta ciudad, y se hace parte de ella, con la finalidad de crecer de manera conjunta, y promoviendo la fe católica.