SEDE CENTRAL: ULADECH CATÓLICA ORGANIZÓ EL PRIMER CONGRESO INTERNACIONAL DE INVESTIGACIÓN EN PSICOLOGIA FAMILIA Y DIVORCIO

La Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote a través de la Escuela Profesional de Psicología realizó el denominado Primer Congreso Internacional de Investigación de Psicología “Familia y Divorcio”.

Para el evento se contó con conferencistas internacionales como el Dr. Mario Alberto Morales Martínez y la Dr. Juan Alberto Hernández Padilla, ambos de la Universidad de Guadalajara (México).

Además, participó la Dr. Marlen Simancas Fernández, de la Universidad Corporativa (Colombia). La Dra.Teresa García García, Directora de la Escuela Profesional de Psicología de la ULADECH Católica en la Sede Central, incidió en el tema de la investigación y en esa perspectiva se organizó el Congreso académico que abarrotó el amplio auditorio del local donde se llevó a cabo.

"Uno de los pilares de la universidad es la investigación, en ese sentido la Escuela Profesional de Psicología promueve eventos como el que nos convoca con el propósito que muestro", manifestó en su discurso de acto inaugural la Dra. García García.

Además de los estudiantes de la mencionada carrera en Chimbote también llegaron estudiantes de filiales, algunos de los cuales expusieron trabajos de investigación teniendo como eje temático a la familia. Se les entregó certificados por su participación.