ULADECH CATÓLICA REALIZA CAMPAÑA DE RECICLAJE DE RESIDUOS SÓLIDOS A NIVEL NACIONAL

La Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote ejecutará la campaña XXII Campaña de Reciclaje de Residuos Sólidos en la Sede Central y la VII en las filiales, la cual forma parte de las actividades relacionadas a la gestión ambiental interna en la que participan docentes y estudiantes.

El evento se realizará los días 6, 7 y 8, con el objetivo de promover la conciencia ambiental de la comunidad universitaria que genere un cambio favorable al ambiente.

En el horario de 9 a 1 de la tarde y de 4 a 8 de la noche los estudiantes pueden llevar botellas de plástico limpias, secas, sin etiquetas y sus tapitas. Igualmente llevar papel bond rehusado sin grapas, sin espirales y sin pastas.

En Chimbote se hará en el campus de la Facultad de Ciencias de la Salud que se encuentra ubicado en frente del estadio Centenario Manuel Rivera Sánchez; en las filiales, en sus respectivos locales.

Este proyecto se realiza desde hace varios años con la finalidad de procurar el desarrollo sostenible e integral del planeta y las diversas campañas anuales de reciclaje.