PUCALLPA: ULADECH CATÓLICA OBTUVO RECONOCIMIENTO DE DIRCETUR UCAYALI

La Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote Filial Pucallpa recibió un reconocimiento por parte de la Dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo (DIRCETUR) por su constante apoyo en la promoción del turismo en la región de Ucayali.

Fue la alcaldesa del distrito de Yarinacocha, Abg. Yerly Díaz Chota, quien hizo entrega del reconocimiento en las instalaciones del campo ferial de la localidad.

La autoridad municipal destacó la participación de nuestra universidad en las diferentes actividades realizadas en el transcurso del año 2019 con respecto al sector turismo, la cual es la fuente de ingresos en la región, generando crecimiento y desarrollo.
Este es el segundo reconocimiento que recibe la ULADECH Católica Filial Pucallpa por parte de la DIRCETUR Ucayali.