SULLANA: ULADECH CATÓLICA ASISTIÓ AL IV FESTIVAL TONDERAZO DEL CHIRA 2019

La Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote Filial Sullana participó en el IV Festival Tonderazo del Chira 2019, el cual fue organizado por la Municipalidad Provincial de Sullana, por el centésimo octavo aniversario la ciudad.

Esta actividad se hizo con el objetivo de revalorar el tradicional folklore norteño; asimismo, fomentar y promover la práctica del tondero en Sullana.
La ULADECH Católica estuvo presente con su taller de danzas conformado por alumnas de las Carreras Profesionales de Obstetricia, Enfermería, Administración y Educación.

El festival conglomeró a más de 300 personas en la Plaza de Armas, los cuales vieron la presentación y el desfile. De igual manera participaron institutos superiores, instituciones de danzas folclóricas, entidades financieras y colegios.