LIMA: ULADECH CATÓLICA LLEVA AYUDA AL CENTRO SHAMA NIÑOS DE LA CALLE

(1 Voto)

Un grupo de 20 estudiantes, que forman parte del Servicio Social Universitario de la Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote Filial Lima, llevan ayuda a la casa refugio Centro Shama Niños de la calle, en San Juan de Lurigancho.

Los estudiantes forman parte de las Carreras Profesionales de Psicología, Contabilidad y Educación, quienes cumplirán con el servicio por 21 semanas. Este grupo esta dirigido por la Mg. Carmen Misari Arroyo, Coordinadora de la Responsabilidad Social Universitaria.

Gracias al apoyo que brindan, el cual finaliza este mes, ellos se interrelacionan con 25 niños de meses de nacido hasta los 10 años a quienes ayudan en su alimentación, aseo personal bañándolos y cortándoles el cabello, les cambian ropa, ayudan en sus tareas escolares, realizan de manera conjunta el aseo de dormitorios, les cocinan sus alimentos y juegan.

Los niños albergados en dicha casa refugio ubicado en el distrito de San Juan de Lurigancho, donde está ubicado nuestra filial, fueron abandonados, pero sus vidas están cambiando gracias a la labor que realiza, en el Centro Shama Niños de la calle, la Directora, ingeniera Frances Davinson Rodríguez.

Esta labor humanitaria que cumple Davinson Rodríguez ha contado esta vez con la colaboración de nuestros estudiantes, quienes han profundizado de esta manera su compromiso social a través del vínculo con la comunidad.