TUMBES: ULADECH CATÓLICA ESTUVO PRESENTE EN FERIA BINACIONAL

(1 Voto)

La Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote Filial Tumbes se hizo presente en la Feria Binacional por la Firma de la Paz Perú - Ecuador, la cual estuvo organizada por la Municipalidad Distrital de Aguas Verdes.

Nuestra filial de la ciudad de Tumbes participó con un módulo a través del cual se brindó información sobre las carreras profesionales que se dictan, de la adecuada implementación, los servicios complementarios de la formación profesional, los beneficios de la movilidad académica y los costos.

Tanto a padres de familia como jóvenes de nuestro territorio y del Ecuador se les brindó dicha información. La Feria Binacional por la Firma de la Paz Perú- Ecuador fue organizado por la Municipalidad Distrital de Aguas Verdes, tuvo por finalidad intercambiar culturas orientadas al crecimiento y desarrollo de las ciudades fronterizas de ambos países. Objetivo en el que está comprometida la ULADECH Católica.