SEDE CENTRAL: ULADECH CATÓLICA PARTICIPA EN TORNEO INTER UNIVERSIDADES 2019

La selección de básquet de la Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote se encuentra posicionada, en lo que va de la competencia, en segundo lugar, con dos victorias y una derrota, según la tabla de posición del Torneo Inter Universidades 2019, organizado por la Liga Mixta de Básquetbol de Nuevo Chimbote.

El conjunto está conformado por alumnos de las diversas Carreras Profesionales como Psicología, Odontología, Enfermería e Ingeniería Civil de la ULADECH Católica, el cual tiene como capitán a Freddy Torres Muñante y como profesor a Jhonatan Tapia Ruíz.

El campeonato deportivo se inició el 18 de octubre contando con la participación de la Universidad Nacional del Santa, Universidad César Vallejo, Universidad San Pedro y nuestra universidad. Se enfrentan en el Polideportivo de Casuarinas en Nuevo Chimbote, en donde nuestro equipo demuestra, en cada encuentro, un buen nivel de juego.