SATIPO: ULADECH CATÓLICA COMPRÓ TERRENO PARA CONSTRUIR CAMPUS UNIVERSITARIO

(1 Voto)

La Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote Filial Satipo adquirió un área de terreno de 19, 273, 82 metros cuadrados, que son aproximadamente dos hectáreas, entre Río Negro y Satipo, para construir un campus.

En ese terreno se construirá una moderna infraestructura en donde se encontrarán las Carreras Profesionales de Administración, Contabilidad, Derecho, Educación Inicial, Educación Primaria, Ingeniería Civil, ingeniería de Sistemas y Psicología.

Se iniciará la construcción de aulas y oficinas con los criterios antisísmico como en otras filiales, indicó el arquitecto Carlos Montoya Navarrete, jefe de la Coordinación de proyectos de Infraestructura Física de la ULADECH católica.

La delegación representante viajó a Satipo a brindar la buena nueva y explicó que de esta manera se cumple el deseo de la ULADECH Católica de invertir y apostar por una educación de alta calidad para nuestros jóvenes estudiantes tanto de la Provincia de Satipo como de sus nueve distritos y 172 comunidades nativas (159 Ashánikas, 20 Nomatsiguenga y 03 Yanesha) y localidades aledañas como Pichanaki, Perené, Gran Pajonal, entre otros.